La Empresa

En constante crecimiento basándose en el capital humano de excelencia como pilares fundamentales.

Molinos Río Segundo, nace como resultado de un proyecto personal de Jorge Miguel Varas, para ese entonces transcurría el año 1990 comienza la construcción de dicho proyecto. Para mediados del 1995 y con la planta de producción montada y puesta en marcha por el mismo Jorge Miguel Varas, comienza la tarea productiva contado tan solo con un reducido grupo de personas tanto para las tareas productivas como para la distribución de la mercadería.

A medida que fue pasando el tiempo y la harina comenzó a hacerse conocida y logrando un grado de aceptación por parte de los clientes, la empresa comenzó un proceso de crecimiento que hasta el día de hoy se mantiene constante. Para ello y siempre bajo el seguimiento de Jorge Miguel Varas se comenzó a ampliar la capacidad de producción lo que conjuntamente trajo consigo el aumento de la planta personal, la inversión en silos de almacenamientos de materias primas.

Es en el año 2004 que ante la necesidad de resolver un problema de abastecimiento de materias primas y la distribución de productos terminados que se adquieren las primeras unidades que formaran Transporte Santa Teresa, la que conjuntamente al molino mantendrá un regular crecimiento.

Ya con esta etapa en pleno cumplimiento, se consolidaba la empresa Transporte Santa Teresa como medio de transporte con una moderna flota de camiones en constante crecimiento para la prestación de un servicio de distribución con personal propio para brindar a nuestros clientes un servicio ágil, puntual y confiable.

Nueva Planta Productiva
En el año 2012 se comenzó con el proyecto de la nueva planta productiva, obra que se comenzaría a ejecutar en el año 2013 y que en la actualidad está equipada con maquinaria Mill Service, de origen italiana, de última generación, lo cual nos permite obtener un nivel superior la calidad y variedad de nuestros productos.

En el año 2014 sumado a nuestra moderna y numerosa flota de camiones hicimos posible la prestación de un paquete de servicio que la componen los productos de alta calidad con un versátil servicio de logística y distribución que les otorga a nuestros clientes la seguridad en la recepción de sus harinas por elección.
Nuevos proyectos para seguir creciendo
Con la intención de seguir adelante y en constante crecimiento, nos hemos planteado algunos objetivos que nos ayudaran a cumplir con una de nuestras principales metas, lograr la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que pese a los años que nos ha servido de herramienta para abastecer de harinas y subproductos a nuestros clientes, se ha determinado reemplazar nuestra vieja planta de producción y por una planta totalmente moderna y equipada con maquinaria de última tecnología. Lo que nos permitirá aumentar nuestro volumen de producción, ofreciendo una mayor diversidad de productos a una mayor calidad.

Hoy en día, y con la puesta en marcha de la nueva planta de producción y el lanzamiento de las nuevas líneas de productos fraccionados, la empresa optara por mantener el esfuerzo que ha venido realizando y colocara al servicio de logística al nivel que requiera la producción y el mercado. Ya sea reorganizando su sistema de aprovisionamiento de materias primas como así también la incorporación de algunas unidades más a la flota, contando la misma con 24 unidades completamente equipada y habilitadas para realizar la logística y distribución ya sea dentro de la frontera nacional como en los países limítrofes en los cuales el molino comercializa sus productos.

Conocé nuestra empresa

VER GALERÍA